¿Cómo mejorar la productividad en tu empresa?

Completa el siguiente formulario y recibe una llamada de parte de uno de nuestros representantes para agendar tu Diagnóstico y comenzar a mejorar la  productividad y reducir los riesgos de trabajo en tu empresa.

En ocasiones es difícil diferenciar los factores que afectan la productividad  de los trabajadores dentro de las empresas.

Los indicadores como Siniestralidad, Rotación y Ausentismo permiten poner en perspectiva las finanzas de tu empresa con respecto a la productividad.

 

Prevención

Puedes impulsar la productividad existente en tu empresa mediante el diagnóstico temprano de enfermedades y riesgos de salud dentro del espacio laboral.

 

Campañas de Salud

Las campañas de salud que Mi Red Médica ejecuta dentro de tu empresa permiten diagnosticar, prevenir, mitigar rápidamente e impactar la salud y el bienestar de todos tus trabajadores.

 

Asesoría

Dependiendo de cuáles son los objetivos de tu negocio y los objetivos financieros, existen diferentes tipos de servicios médicos empresariales y campañas de salud que te podemos sugerir. Cada campaña es diferente dependiendo del objetivo particular que persigues y del diagnóstico inicial de tus trabajadores.

 

Aumenta-la-productividad-de-tu-empresa

 

¿Cuáles son los beneficios de Mediempresas de Mi Red Médica?

Estos son algunos motivos por los cuáles es importante recurrir a expertos en salud laboral que realizan estas actividades diariamente (¡como nosotros!) y deshacerte de este tipo de responsabilidades.

 

Nosotros podemos asegurarte que tus campañas  de salud se configuran estratégicamente desde el momento del diagnóstico hasta la ejecución.

Te ayudamos a reducir y mitigar los riesgos de salud en tu empresa:

 

  • Diagnóstico para todos tus trabajadores.
  • Diseño de las campañas de salud.
  • Pláticas de salud preventiva.
  • Descuentos en servicios médicos (estudios, laboratorios, etc.)
  • Call center 24/7 para consultas médicas.
  • Tarifas preferenciales en hospitalizaciones.